tutorial assistance with houdini fluids 12

   2094   2   1
User Avatar
Member
24 posts
Joined: March 2013
Offline
hola a todos, soy aprendiz del programa SENA en Colombia, pero aparte llevo 2 años de autoaprendizaje en vfx, hace poco estoy metido con houdini, y me parece espectacular, ya que me encantan los efectos especiales, pero tengo un pequeño problema con el tutorial FLIP Fluid Waterfall en el minuto 25:30 ya que despues de que hace el render de particulas, y retoma el tutorial, las particulas, de la simulacion ya no estan, no se si el las econde o las borra, y no eh podido pasar de este punto, podria alguien ayudarme con este problema, y disculpar el mal ingles, ya que utilize google traductor ops:
Artist CGI
User Avatar
Member
64 posts
Joined: July 2005
Offline
Puedes eliminarlas u ocultarlas. Al renderear a bgeo puedes cargar las particulas sin pasar por la simulacion (es mas rapido). Lo que pasa en el video es que despues que escribe la secuencia regresa al frame 1 y hace visible lo que hay en file1

Solo usa el nodo file para cargar lo que esta en disco y sigue con el tutorial.
User Avatar
Member
24 posts
Joined: March 2013
Offline
eddgarpv
Puedes eliminarlas u ocultarlas. Al renderear a bgeo puedes cargar las particulas sin pasar por la simulacion (es mas rapido). Lo que pasa en el video es que despues que escribe la secuencia regresa al frame 1 y hace visible lo que hay en file1

Solo usa el nodo file para cargar lo que esta en disco y sigue con el tutorial.

many. thanks for the reply, but then you say you delete particles?, or that the best way I can desavilitar, so that they are not then in the render, thanks
Artist CGI
  • Quick Links